Proyectos Institucionales

En el colegio se plantean 4 proyectos institucionales de manera que sean proyectos trans e inter disciplinarios, se plantean uno por bimestre:

Primer Bimestre: Proyecto ecológico, mediante el cual nos enfocamos a realizar un trabajo coordinado por niveles y por áreas académicas sobre un tema ecológico determinado, muchos de los proyectos continúan a lo largo del año como apoyo a alguna de las áreas de interacción del colegio. Lo importante de este proyecto es sensibilizar a los estudiantes sobre la problemática ecológica que vivimos y darles algunas acciones prácticas que ayudarán a preservar la ecología en el planeta.

1B_1 1B_2 1B_3

EcoFest: 2014

Segundo Bimestre: Proyecto de identidad, mediante el cual nos enfocamos a realizar un trabajo rescatando y valorando nuestra identidad nacional, para ello resaltamos elementos culturales peruanos para conocer nuestra realidad y por otro lado dando la oportunidad que nuestros estudiantes extranjeros puedan demostrar sus elementos culturales propios, de esa manera aprendemos ello y valoramos lo nuestro.

2B_1 2B_2 2B_3

Festival de la Peruanidad: 2013 - 2014

Tercer Bimestre: Proyecto Agustino, mediante el cual nos enfocamos a trabajar la vida, obra, legado, la orden, el carisma y la identidad agustina, de acuerdo a los grados y a las etapas sensitivas, de aprendizaje y de abstracción de nuestros estudiantes.

Día de San Agustín

Cuarto Bimestre: Agustarte, mediante el cual enfocamos en la temática propuesta para este evento, el cual termina con la presentación y puesta en escena de una obra con el aporte de toda la comunidad educativa que participan en la investigación, propuesta, ensayos, exposiciones y en la misma puesta en escena.

AgustArte: