Presentación

fotohernan

Queridos hermanos, en esta que esta viviendo nuestra comunidad educativa, deseamos de todo corazón una formación integral de nuestros estudiantes, tanto a nivel académico y deportivo, como espiritual y emocional. Somos una comunidad donde no sólo aprenden los estudiantes sino que junto a ellos aprendemos todos: profesores, personal administrativo, personal de servicio y padres de familia; porque somos una organización inteligente. Aprendemos principalmente a través del ambiente formativo, las experiencias cotidianas, los modelos a seguir y la enseñanza.

Somos un Colegio con 105 años de historia y tradición, que pertenece a la Orden de San Agustín, fundada en el año 1244 en Italia y con presencia en el Perú desde 1548. Gracias a ello, pertenecemos a una red de Instituciones educativas agustinas que cuenta con más de 6 Universidades, 13 Institutos Superiores y 113 Colegios en todo el mundo. Esto nos da la oportunidad de ofrecerles una educación desde un enfoque internacional que cumple con estándares internacionales.

Nuestra comunidad educativa se identifica, por vivenciar los valores propios del carisma agustino y esta iluminada por el pensamiento de San Agustín, por ello nuestro estilo de ser cristiano es ser agustino.

El centro de nuestra tarea educativa es el aprendizaje y formación de los estudiantes. Para ello, optamos por la coeducación (formación de hombres y mujeres) bajo los principios de la unidad en la diversidad y la igualdad en la fraternidad.

De corazón les damos la bienvenida a nuestra comunidad educativa, deseando que a través de este medio puedan conocer más de nosotros.

Fr. Hernán Ocampo Moreno, O.S.A.
Director General