Communio


Communio es el movimiento juvenil agustino que busca ser una sola alma y un solo corazón orientados hacia Dios para construir la Ciudad de Dios. Está conformado por jóvenes a partir de los 14 años (3° de secundaria) y que continúan durante su vida universitaria y profesional hasta dar el paso a ser parte de las Fraternidades Seculares Agustinas.

Es un itinerario de vida cristiana y agustina, en el que la vida de comunidad nos entrena para poder amar al Señor con la pasión de Agustín, amando al prójimo que Él puso a nuestro lado. Así, nos formamos para ser maestros de interioridad, hermanos de comunidad y apóstoles de la Iglesia, convencidos de que nuestro vínculo con ella será definitivo un día a través de la Orden de San Agustín, en la que continuaremos construyendo la Ciudad de Dios en medio de los hombres. 

Es una historia del Espíritu, por eso es de Cruz y Resurrección; por ello guiados por María peregrinamos bajo la Ley del Sermón del Monte, juntos hacia la Patria, el Cielo.

El movimiento tuvo su inicio en setiembre del 2001 y actualmente se encuentra en el Perú, en Lima, Chiclayo y Chosica. Nuestras comunidades están tanto en Parroquias como en los Colegios de la Orden.

Si desea más información puede consultar su página web:

https://www.communioperu.com

Fan Page de Facebook:

https://www.facebook.com/communio.peru